LAS TENDENCIAS DE MODA MAS BUSCADAS EN GOOGLE DURANTE EL 2020


¡Sorpresa! El término de búsqueda acerca de la moda más buscado en Google es ... "tendencias de moda casual". No es ningún secreto que la comodidad se convirtió en la máxima prioridad para los aficionados al estilo este año, entre otras cosas por el hecho de que muchos de nosotros estábamos viendo pasar el mundo desde nuestro sofá. Marcas elegantes como Pangaia, el principal proveedor de ropa para editores e influencers por igual, disiparon cualquier idea preconcebida de prendas sueltas, mientras que los chándales de terciopelo “Juicy Couture” de la era de los Noughties también volvieron a entrar en el centro de atención.






Aquellos de nosotros que no estábamos dispuestos a renunciar a nuestros jeans, buscábamos un cambio y elegimos los de rasgos ceñidos, también los vestidos de punto y los conjuntos de cachemira para completar nuestro código de vestimenta #stayHome.


Por unanimidad, "Tendencias de moda de Covid" fue otro término de búsqueda que se disparó durante el encierro: con la ausencia de desfiles de moda convencionales y la pandilla de street style exhibiendo sus productos, la gente quería saber cómo lucir elegante durante el encierro. Tie-dye fue otro ganador que encabezó en las filas de búsqueda.





Y ahora, para un estilo chic durante el Home Oficce: "Suits" fue uno de los términos que se encuentra entre las cinco tendencias de moda más buscadas en Google este año (y no estamos hablando de la serie que la duquesa de Sussex hizo famosa). Para los que trabajan desde casa no lo podemos negar, nuestra ropa de trabajo estuvo en licencia durante la pandemia y la idea de ponernos algo más que pantalones deportivos o blusas aptas para videoconferencias parecía fuera de lugar.




#FashionAvailable #GoogleTrends #Fashion #Style #FashionEditor

Recent Posts

See All
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.