¡LAS PASARELAS ESTÁN DE REGRESO!

Updated: Oct 21, 2020



¡Celebramos el regreso de las pasarelas! acompañado de mucho turismo, arte, cultura y gastronomía apoyando la reactivación segura. Así fue nuestro gran debut en la primera edición de #TheTalkExperienceByCervezaGallo.


Acoplándose a la nueva normalidad, esta nueva edición de The Talk Experience dio inicio este 17 de octubre con el primer desfile de modas celebrado durante el 2020, se eligió una locación al aire libre tomando en cuenta el uso y protección debida, dimos una bienvenida a un evento responsable, pensado en el distanciamiento entre cada uno de los invitados, un regreso presencial a los eventos con la nueva normativa para evitar propagación y contagios de COVID-19.









La mañana del 17 era momento del desfile, una experiencia única teniendo como escenario el fabuloso Comayagua Golf Club presente a un pequeño grupo de invitados entre ellos: José Vargas, Alexa Henry, German Henry, Dariela Kafie, Alejandro Zaleya, Roxana Somoza, Gus Leone, Yareth Gon, Lani Pastor, Paola Mazariegos entre muchos más.


El equipo de The Talk Honduras, Cerveza Gallo y Comayagua Golf Club , agradecieron a los presentes tanto su asistencia como el apoyo a la industria de la moda en el momento que más lo necesita y agradecieron a Cerveza Gallo por ser la primera marca en brindar todo el apoyo a estos nuevos talentos. Y por creer en una reactivación segura promoviendo el turismo, al arte, la cultura y la gastronomía a través de la moda.








Hoy, como siempre, la plataforma busca promover la creatividad de nuestro país, el consumo de marcas latinoamericanas y el turismo local, impulsando así la reactivación gradual de nuestra economía.



Fotos: @BrianHernandez



#FashionAvailable #TheTalkExperience #Events #CervezaGallo



Recent Posts

See All
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.